Fotos del Eritema Multiforme
A continuación te mostramos algunas fotos del eritema multiforme. Es evidente que no resultan unas imágenes demasiado agradables, pero esperamos que al comparar estas con algún síntoma que veas similar podrás determinar si puedes confirmar la presencia de eritema multiforme.
Sobre todo deberás recordar que se trata de una enfermedad que puede presentar diferentes grados, por lo que su apariencia cambiará en función de la gravedad de la aflicción, desde el caso más leve, el eritema multiforme menor, que apenas presenta manchas, similares a un herpes corriente, hasta el caso más grave, que necesitaría una atención médica urgente por su peligro, el eritema multiforme mayor, que presenta unas manchas con un tono rosáceo en la parte central de la mancha y un tono rojo intenso en la zona externa.
Algunas otras patologias pueden producir lesiones similares en la piel, por lo que el diagnositico debe ser realizado por un profesional, antes de optar por un tratamiento que podría ser peligroso si no corresponde a la afección tratada.
Las ímagenes pueden herir tu sensibilidad, por lo que te advertimos que no deberías verlas si crees que te puede afectar.